Skul: The Hero Slayer, el juego de plataformas en 2D rogue-lite publicado por NEOWIZ y desarrollado por SouthPAW Games, acaba de lanzar su última actualización: una nueva colaboración con Dead Cells de Motion Twin que ve la incorporación de The King, junto con otros 8 nuevos cráneos al repertorio del pequeño asesino de héroes.

Para celebrar esta última actualización de contenido gratuita, Skul y Dead Cells unirán fuerzas en el paquete "Off With Your Head" en Steam para obtener un 10% de descuento combinado para ambos juegos, y Skul obtendrá un 25% de descuento durante Midweek Madness y para las próximas dos semanas.

Acerca de Skul: The Hero Slayer

Esta actualización marca la mayor oferta de contenido posterior al lanzamiento para Skul desde su lanzamiento en enero. Se han añadido 9 calaveras nuevas para aumentar el número total de personajes jugables a 100.

El protagonista es "El Rey". La versión mejorada de The Prisoner de Dead Cells marca la segunda mitad del contenido cruzado de Dead Cells.

Se han agregado 3 quintaesencias (piensa en hechizos especiales que puede obtener Skul) y la quintaesencia ya existente se revisó por completo con nuevos efectos visuales. Se han agregado dos nuevos tipos de mapas de eventos especiales, y se han dado la bienvenida a 5 nuevos NPC a la multitud de personajes que podemos conocer a lo largo de la campaña de Skul.

Skul: The Hero Slayer es un juego de plataformas de acción que cuenta con características de pícaro, como mapas desafiantes y cambiantes. Te mantendrá alerta, ya que nunca sabrás qué esperar.

Skul no es un esqueleto cualquiera. Además de sus formidables habilidades de lucha, puede adquirir nuevas habilidades según el cráneo que lleve. Podremos usar hasta 2 cráneos a la vez, cada uno de los cuales tiene su propio rango de ataque, velocidad y poder únicos. Elige combos que se adapten a tu estilo de juego y cámbialos en el fragor de la batalla para poner de rodillas a tus enemigos. ¡El poder está en tus manos!