El Capcom E3 2021 Showcase se ha estrenado con uno de los grandes lanzamientos de Capcom para este verano, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. 

La compañía ha mostrado un nuevo tráiler para un título que llegará en pocos días, el 9 de junio, aunque el 25 de junio podremos disfrutar de una Trial Edition que nos permitirá avanzar en el juego y continuar con el progreso si decidimos hacernos con el título.

Podéis ver el tráiler aquí mismo:

Acerca de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

El juego además verá como se lanza una actualización con Palamute de Monster Hunter Rise como principal novedad el 15 de julio, por lo que podremos disfrutar del curioso crossover entre las dos entregas más recientes de la saga multimillonaria de Capcom.

Un contenido que podéis ver brevemente aquí:

Después de asumir el papel de un joven Monster Rider que puede usar una Piedra de parentesco para formar fuertes lazos con los monstruos, nos encontraremos con Lilia y Reverto, quienes regresarán de las Historias originales de Monster Hunter.

El dúo tiene la misión de capturar a su compañero Razewing Ratha antes de que pueda despertar su poder destructivo predicho en la profecía de las Alas de la Ruina. Pisándoles los talones hay un grupo de cazadores y jinetes que buscan capturar Razewing Ratha para sus propios propósitos nefastos.

Pronto se revelarán más detalles sobre cómo estos personajes que regresan interactúan con el elenco previamente revelado, y el viaje que nos tocará hacer para salvar a su amigo o salvar el mundo.

Tras el nuevo tráiler de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, el evento digital de Monster Hunter proporcionó los primeros detalles sobre los elementos estratégicos que sustentan el combate por turnos en el juego.

Si bien los tres tipos de ataque de Poder, Velocidad y Técnico regresan de Monster Hunter Stories, los aspirantes a Monster Riders también deben dominar el uso del tipo de arma, el elemento y las habilidades correctos para superar amenazas cada vez más imponentes.

Al aprender el estilo de lucha de los monstruos individuales, los jugadores pueden contrarrestar los ataques entrantes seleccionando el tipo de ataque correcto. Además, pueden detener a los monstruos enemigos en su camino apuntando y rompiendo partes específicas del cuerpo, así como formar un equipo con su Monstie para realizar poderosos ataques dobles.

Los jinetes también pueden unir fuerzas con sus Monsties y otros personajes de Battle Buddy para desatar devastadores Kinship Attacks que pueden cambiar el curso de la batalla.

Los pedidos anticipados ya están abiertos para Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin tanto en Nintendo Switch como en PC, e incluyen acceso al traje de doncella Kamura para Ena.