Llegó el día. Después de un inicio de E3 algo flojo, con una decepcionante Ubisoft y unos shows para Devolver y Gearbox algo escasos de contenido, Microsoft y Bethesda unirán fuerzas para darle un nuevo impulso a la feria con el Xbox & Bethesda Games Showcase.

Un evento que podremos disfrutar hoy mismo 13 de junio a las 10:00 a.m. PT. (19:00 en España), y que por supuesto podréis seguir en directo con nosotros:

Así será el Xbox & Bethesda Games Showcase

El programa se centrará en juegos de Xbox Game Studios, Bethesda y muchos creadores de juegos de sus socios en todo el mundo.

Será la primera vez que Bethesda y Xbox se juntan tras la incorporación de la primera a la familia de la segunda, un evento de 90 minutos de duración donde podremos descubrir los títulos que llegarán a Xbox este año, los próximos lanzamientos de Xbox Game Pass y más.

 

Una ocasión perfecta para descubrir esos grandes nombres de ambas compañías, como Halo Infinite, el nuevo Fable, el futuro de Forza Motorsport y tal vez ese hypeante Perfect Dark.

También se espera Psychonauts 2 de Double Fine, y tal vez contenido extra para varios títulos ya existentes como Battletoads o Sea of Thieves. También presencia third party como Project Dragon de IO Interactive, el gameplay confirmado de Battlefield 2042 y... ¿tal vez un primer vistazo a FIFA 22?

De Obsidian esperamos Avowed y hay rumores - y deseos - de la presentación de The Outer Worlds 2, así como de ver Omen, de Arkane Studios, dos títulos de los Xbox Game Studios que deberían dejarse ver también esta tarde.

¿Y qué pasará con los títulos de Bethesda? ¿Habrá nuevo material de Starfield o The Elder Scrolls IV? ¿Alguna sorpresa con Deathloop? ¿Tal vez presencia de otros títulos de Zenimax como el nuevo Indiana Jones de MachineGames?

Además, y ante la imposibilidad de event físico, este año la compañía organizará un Xbox FanFest digital. Podremos registrarnos como fan de Xbox FanFest en Xbox.com/FanFest para obtener más información.