Esta semana que tenemos por delante va a ser apoteósica. Con el E3 para el fin de semana, el mismo jueves ya tendremos la celebración del Summer Game Fest.

Será el 10 de junio cuando el evento de el pistoletazo de salida con un show presentado por Geoff Keighley, que ha asegurad que veremos más de 30 videojuegos en el evento, con varias novedades, invitados estrella, actuaciones musicales y más.

Acerca de Summer Game Fest

En un evento de unas 2 horas de duración, el Summer Game Fest se celebrará el 10 de junio a las 20:00 (hora de España) y ofrecerá actuaciones musicales de Weezer, Japanese Breakfast y Sonic Symphony, por lo que será un deleite para nuestros ojos y nuestros oídos.

Habrá famosos como el actor Giancarlo Esposito (que interpreta a Antón Castillo en Far Cry 6 y le hemos visto en series como The Boys o Breaking Bad), Jeff Goldblum (Dr. Ian Malcolm en Jurassic Park) y también desarrolladores de excepción.

También se celebrarán los Days of the Devs, una muestra en profundidad de nuevos  juegos independientes, producidos y comisariados por iam8bit y Double Fine Productions, con Tim Schafer a la cabeza.

Un evento donde tendremos compañías como Nintendo, EA, Playstation, Xbox, SEGA, Capcom, Square Enix, Activision, 2K... puedes consultar la lista completa aquí.

El Summer Game Fest tendrá varios días de anuncios, como el Koch Primetime Gaming Stream del viernes. Todo ello lo podréis seguir con nosotros en directo, que estaremos dándolo todo para que tengas todas las noticias y antes que nadie.