BANDAI NAMCO anunció hoy que Gentle & La Brava comenzarán a buscar los reflectores como miembros de la alineación de MY HERO ONE’S JUSTICE 2 pronto.

Además, se ha detallado el quinto disfraz de Contenido Descargable titulado el "Celebration Wear Set", también estará disponible junto con los nuevos personajes qie serán agregados, me refiero a Gentle & La Brava.

My Hero One’s Justice 2 se pone mejor

El dúo de villanos, que funcionarán como una unidad de personaje, son la quinta y última incorporación al primer Pase de Temporada del juego, que también presenta a Tetsutetsu, Itsuka Kendo, Mei Hatsume y Hawks lanzados anteriormente.

Es relevante mencionar que podremos desbloquear y comprar los personajes individualmente, o desbloquear instantáneamente los primeros cuatro y obtener acceso inmediato a Gentle & La Brava al momento del lanzamiento comprando el Pase de Temporada por $19.99 USD.

También se ha anunciado un segundo pase de temporada de MY HERO ONE’S JUSTICE 2, que comenzará a traer aún más héroes y villanos favoritos de los que somos fieles fanáticos del anime al campo de batalla a partir del verano de 2021.

Por último, hay que tener en consideración que la quinta temporada del anime Boku no Hero Academia del cual se basa el juego está en emisión actualmente, por lo que se espera que sean los estudiantes de la Academia U. A. En especial de la clase 1-B, quienes son los que están enfrentando a sus compañeros de la 1-A. O, probablemente se le dé preferencia a los villanos de la serie. En pocas palabras, la vida útil de My Hero One’s Justice 2 se alargará por un buen rato.

MY HERO ONE’S JUSTICE 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía STEAM.