Desde hace casi dos meses los jugadores estamos disfrutando como locos con las épicas cacerías que nos ofrece Monster Hunter Rise en Nintendo Switch.

Pues bien, a través de la cuenta oficial de Monster Hunter de Twitter, se ha anunciado un nuevo Evento Digital que tendrá lugar el próximo 26 de mayo, es decir, exactamente dos meses después del lanzamiento de Monster Hunter Rise.

https://twitter.com/monsterhunter/status/1395288256649039874?s=20

El futuro de los cazadores... y de los raiders

Dicho evento tendrá como fin preparar el lanzamiento de la Actualización 3.0 de Monster Hunter Rise y dar detalles del contenido de la misma, así como seguir mostrando material de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

En lo que respecta a la nueva actualización de Monster Hunter Rise, confirman que serán necesarios 1.4GB de espacio en la memoria de nuestras consolas para su instalación.

Por el momento no se conocen más detalles de lo que nos depara esta nueva presentación, por lo que toca esperar impacientes a la celebración de la misma para ver si nos sorprenden y ver qué nos espera en la Aldea de Kamura.

Por otro lado, Monster Hunter 2: Wings of Ruin (del que podéis ver un nuevo tráiler unas líneas más arriba) estará disponible el próximo 9 de julio en Nintendo Switch y en Steam.