Tal y como ya te contamos a mediados de abril, el popular Vader Immortal de ILMxLAB se lanzará para PSVR en una edición espcial gracias a la colaboración con el editor Perp Games.

La compañía ha ofrecido nuevos detalles sobre esta edición, así como su fecha de salida: La disfrutaremos el viernes 18 de junio, en poco más de un mes.

Así será la edición especial para PSVR de Vader Immortal

El lanzamiento físico de la edición especial incluirá varios extras exclusivos para los fanáticos, que incluyen:

  • Un libro de arte digital, con arte inédito y conocimientos sobre la creación de Vader Immortal, escrito por Kelly Knox, colaboradora de StarWars.com
  • Un nuevo video detrás de escena sobre la creación de ZO-E3, tu compañero droide con la voz de Maya Rudolph (Bridesmaids, SNL) con imágenes especiales de una sesión de voz en off, arte conceptual, entrevistas de los creadores y más
  • Dos postales físicas coleccionables con un concepto y un arte principal.

Vader Immortal: A Star Wars VR Series nos permite adentrarnos en nuestra propia aventura cinematográfica de Star Wars como un contrabandista que opera cerca de Mustafar, el mundo ardiente que Darth Vader llama hogar.

Cuando te sacan inesperadamente del hiperespacio, te encuentras descubriendo un antiguo misterio a instancias del mismísimo Lord Sith. La serie también incluye los populares modos Lightsaber Dojo, donde los fanáticos pueden pasar horas perfeccionando sus habilidades con sables láser icónicos y más en el dojo de entrenamiento de Vader.

Creado en estrecha colaboración con Lucasfilm Story Group, Vader Immortal: A Star Wars VR Series está escrito por David S. Goyer (The Dark Knight, Blade) y dirigido por Ben Snow (Star Wars: Secrets of the Empire). Cuenta con Maya Rudolph (Bridesmaids, Big Mouth) como tu ingenioso compañero droide, ZO-E3, y el favorito de los fanáticos Scott Lawrence como Darth Vader.