Los desarrolladores independientes, Terahard, han anunciado que su juego de acción cooperativo de estilo beat'em up, BADA Space Station, organizará un evento de transmisión en vivo a partir de hoy 8 de mayo y hasta el 9 de mayo de 2021.

Habrá más de cien serpentinas pateando traseros en la arena durante esas fechas, ¡así que asegúrate de echarles un vistazo! La lista oficial de transmisores se puede encontrar aquí.

Acerca de BADA Space Station

BADA Space Station es un juego de arena en tercera persona de 1 a 4 jugadores. Jugaremos como uno de los cuatro especialistas en marketing extraordinarios, cada uno con habilidades, estilos de juego, árboles de habilidades expansivos y toneladas de opciones de personalización únicos.

En la Estación Espacial BADA, todos los especialistas en marketing son capaces de causar estragos extremos por sí solos, pero juntos son una fuerza a tener en cuenta. El juego nos anima a convertirnos en la encarnación del caos puro en más de 10 escenarios únicos.

Canaliza tu rudo interior, publicita tus productos extraplanares a las masas y
¡VENDE, VENDE, VENDE!

Estas son sus principales características:

  • 1-4 jugadores en línea y cooperativo local
  • 4 personajes impresionantes y rudos
  • 12 arenas únicas
  • Más de 50 habilidades personalizables
  • Más botín del que puedes contar
  • Toneladas de reproducibilidad

BADA Space Station estará disponible para PC a través de Steam, Epic Store, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series en el cuarto trimestre de 2021.