Hunting Simulator 2 quiere llevar la caza a más y más usuarios, y desde el pasado 11 de marzo está disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X|S en Europa.

Como ya te contamos, solo unos días más tarde, el 25 de marzo, le acompañaría el nuevo DLC A Ranger’s Life ya está disponible en todas las plataformas. Nacon y el estudio de desarrollo Neopica han querido presentar el contenido con  un vídeo que podéis ver aquí:

La Vida del Guardabosques, nueva experiencia para Hunting Simulator 2

En esta nueva experiencia de juego para Hunting Simulator 2, te metes en la piel de un guardabosques. Esta campaña narrativa consiste en proteger y preservar el mundo natural que te rodea.

Con tu perro a tu lado, recorre un parque nacional en Colorado y completa diferentes misiones: cura animales, recolecta muestras, controla especies invasoras y preserva la salud de tu entorno, entre otras muchas labores.

En Hunting Simulator 2 exploraremos entornos naturales más grandes, variados y espectaculares gracias a gráficos y efectos de sonido completamente rediseñados.

El juego ofrece muchas horas de desafíos e inmersión entre la flora y la fauna de algunas de las zonas más bellas de Europa y Estados Unidos. Hay más de 33 especies de animales para encontrar en Hunting Simulator 2. La inteligencia artificial para cada especie ha tenido un trabajo significativo para recrear sus comportamientos únicos y realistas.

A través de una interfaz completamente nueva, los cazadores también podremos elegir cada pieza de su equipo entre más de 75 armas y accesorios, así como 90 artículos de ropa oficiales recreados fielmente de las principales marcas especializadas del deporte:

  • Browning, Winchester, Verney Carron, Bushnell, Kryptek y muchos más.
  • Armas: Winchester, Browning, Sako, Tikka, Verney-Carron, Barrett, Bear Archery, Beretta
  • Trajes y accesorios: Bushnell, Kryptek, SJK, Ligne Verney-Carron, Browning, Beretta

Hunting Simulator 2, así como su DLC A Ranger’s Life, están disponibles para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC vía Steam y Nintendo Switch.