Stardock y Mohawk Games anunciaron hoy un nuevo DLC, llamado Interdimensional, para su juego de estrategia en tiempo real, Offworld Trading Company.

Offworld Trading Company es un juego de estrategia económica de Soren Johnson, diseñador principal de Civilization IV. El objetivo es tratar de construir una corporación en Marte, pero la competencia es feroz: otros se interponen en el camino del éxito, y la victoria se gana con esfuerzo dominando y manipulando el mercado de valores marciano.

Podéis ver su tráiler a continuación:

Acerca de Offworld Trading Company: Interdimensional

El DLC interdimensional explora una realidad alternativa combinando todos los desafíos que hemos enfrentado en las lunas Io y Europa de Júpiter, así como en la luna de Marte, Ceres. Competiremos por el dominio económico en mapas con terrenos mixtos donde todas las reglas de diferentes mundos están en juego a la vez.

Una variedad de tipos de terreno y mapas personalizados agrega nuevos desafíos y oportunidades para cualquier aspirante a comerciante fuera del mundo. La tundra helada de Europa podría existir justo al lado de la superficie volcánica caliente de Io en estos mundos, lo que hace que las decisiones cuidadosas sean una necesidad para sobrevivir.

Nos tocará pensar con anticipación dónde colocar los edificios para aprovechar al máximo los recursos disponibles, ya que las estructuras que antes solo estaban disponibles en un mundo ahora pueden aparecer juntas en el mismo mapa.

Tendremos la oportunidad tanto de explorar mapas personalizados prefabricados como de crear y compartir nuestros propios mapas a través de Steam Workshop. Los otros DLC y expansiones de Offworld Trading Company no son necesarios para jugar a Interdimensional.

Así habló del contenido el diseñador principal Soren Johnson:

Queríamos ofrecerles un desafío a los jugadores. Creo que Interdimensional ofrece una experiencia única tanto para los veteranos experimentados como para los recién llegados.

El DLC interdimensional llegará pronto y está disponible para añadir a la lista de deseos en Steam.