Tras el anuncio de junio de la llegada en PS4 y Xbox One de Read Only Memories: NEURODIVER, el desarrollador MidBoss se pasó por el Game Dev Direct para ofrecer noticias interesantes para los que no tienen esas dos plataformas.

Y es que el título se estrenará en PlayStation 5, Nintendo Switch y Epic Games Store en el primer trimestre de 2022 simultáneamente junto con las ediciones previamente anunciadas de Xbox One, PlayStation 4 y Steam para PC y Mac.

Podéis ver su último tráiler a continuación:

Ya puedes probar Read Only Memories: NEURODIVER

Esta nueva entrega de la serie de aventuras cyberpunk de estilo point-and-click que disfrutan más de medio millón de detectives presenta la primera demostración de NEURODIVER hoy a través de Steam y Epic Games Store.

Este prólogo presenta a la protagonista ES88 y sus habilidades psíquicas que le permiten sumergirse en los recuerdos de los demás. Ayuda a un cazarrecompensas a recordar lo que sucedió durante un turbio negocio que salió mal.

La versión comercial de bolsillo de los cómics Read Only Memories, que IDW Publishing dio vida con escritos de The Walking Dead, X-Men y la veterana Sina Grace de Iceman, se lanzará en agosto de 2021. Recopilación de la serie completa en un solo volumen con contenido adicional como entrevistas, el libro también incluirá una clave de juego de Steam para 2064: Read Only Memories.

En NEURODIVER, regresaremos a un Neo-San Francisco próspero y vibrante unos pocos años después de los eventos de 2064: Read Only Memories. Nos reuniremos con los favoritos de la franquicia, incluidos el ex detective de policía Lexi Rivers, el hacker de élite TOMCAT y el abogado experto Jess Meas.

Nos tocará investigar un nuevo misterio con las poderosas habilidades psíquicas del recién llegado a la serie ES88, quien maneja una criatura de bioingeniería conocida como Neurodiver para amplificar sus habilidades de lectura de mentes.

Exploraremos los recuerdos corruptos de un elenco colorido de lugareños diversos para rastrear una amenaza psíquica elusiva conocida solo como la Mariposa Dorada. Equipado con su confiable Neurodiver, ES88 debe sumergirse y seguir a Golden Butterfly a través de las mentes de las víctimas con la esperanza de capturar a Golden antes de que puedan corromper aún más y distorsionar los recuerdos de las personas en el olvido.

Esto es lo que comentó del título Cade Peterson, CEO de MidBoss:

Nuestra apasionada comunidad está enamorada de Neo-San Francisco y nos complace darles una muestra de lo que estamos trabajando antes de los lanzamientos de consolas y PC a finales de este año. Este la demostración muestra la nueva mecánica de rompecabezas y algunos de los personajes que agregan sabor a la próxima entrada en nuestro mundo amigable LGBTQ +.

Read Only Memories: NEURODIVER admitirá inglés y japonés en el lanzamiento.