Cada vez más y más compañías se animan para llevar sus IPs a la gran o a la pequeña pantalla, y aunque todavía hay casos para olvidar, por lo generar la calidad de las adaptaciones es más que notable.

Lo hemos visto con la serie The Witcher o Castlevania en Netflix, lo veremos en HBO con la serie The Last of Us y en cines encontramos buenos ejemplos con Sonic, Prince of Persia, Tomb Raider o la futura Uncharted.

Otra que tendrá presencia en servicios de streaming será HALO, que llegará en 2022 de la mano de SHOWTIME y que podrá verse en exclusiva en Paramount+.

Lo que sabemos de la serie HALO, que llegará en 2022

El caso de HALO es curioso. Formaba parte de un ambicioso plan de llevarlo al cine como una de las mayores superproducciones - se hablaba de Steven Spielberg y Neill Blomkamp, el director de Distrito 9 o Elysium - pero finalmente se ha quedado en nada.

Después de múltiples rumores, que incluso mencionaban 2021 como fecha de salida, finalmente será durante la primera mitad de 2022 cuando podamos disfrutar de la serie HALO en la plataforma Paramount+ (que aún no tenemos disponible en España).

Producido por Showtime, esta serie de televisión vio suspendido su rodaje en marzo de 2020 por la COVID y se retomó este invierno, habiendo rodado ya el 60% de la primera temporada.

Según comentaba el director creativo de la CBS David Nevins, Halo ofrecerá una experiencia emocional y frenética y girará en torno a los Spartans, seres humanos que alteraron sus capacidades genéticamente.

Hay que recordar que esta no sería la primera incursión del Jefe Maestro en la pequeña pantalla, seguro que muchos recordaréis la serie Halo: Forward Unto Dawn.