En la BlizzConline de este año se han visto unos cuantos tráilers, el anuncio de la nueva actualización del World of Warcraft, un nuevo personaje para el Diablo IV, pero una de las grandes sorpresas ha sido el anuncio de Diablo II Resurrected, un remastered para la vieja escuela que disfrutó de Diablo II hace tantos años.

Volveremos a conquistar los diferentes actos, así como a revivir el enfrentamiento contra Baal en la expansión Lord of Destruction, a manos del Nigromante, la Amazona, el Bárbaro, la Hechicera y el Paladín.

Cada uno de ellos tiene sus propias fortalezas y debilidades, además de conjuntos épicos y habilidades donde elegir.

Como se puede apreciar en el tráiler, se ha llevado un buen lavado de cara para ofrecer nuevas experiencias dentro del mismo mundo que encandiló a tantos jugadores y jugadoras en su día.

Esta versión sustituirá las dos dimensiones por modelados en 3D. Las cinemáticas también han sido remastetizadas para una mejor presentación.

Veremos Diablo II Resurrected en PC y consolas a lo largo de 2021, así que estad atentos y atentas a la web de AllGamersIn para más noticias sobre esta sorpresa de la BlizzConline 2021.