Another Eden: The Cat Beyond Time and Space, el juego de aventuras móvil a través del tiempo y el espacio de WFS, celebra el segundo aniversario de su lanzamiento global con Ver. 2.6.200, "Ally Encounter Melissa".

Después de la actualización 2.6.100 que os contamos aquí, esta nueva actualización ya se puede encontrar en la App Store y en Google Play Store.

Así es la nueva actualización de Another Eden: The Cat Beyond Time and Space

El creador del juego Kimihiko Fujisaka (serie Drakengard, Terra Battle, Bakumatsu Rock, The Last Story) da vida a Melissa junto a un elenco jugable de más de cien personajes. En honor al segundo aniversario del lanzamiento global, Melissa marca la primera vez que la versión global de Another Eden estrena un personaje antes de su lanzamiento en Japón.

Disfrute de mayores bonificaciones de inicio de sesión y un regalo de hasta 1000 Chronos Stones durante el período del evento. En el Encuentro especial del segundo aniversario, se presentan personajes de la "Segunda votación anual de popularidad de personajes".

Estas son algunas de las actualizaciones disponibles:

  • Nuevo personaje Melissa está disponible
  • Encuentro fatídico está disponible
  • El segundo aniversario está disponible
  • El segundo aniversario de Fateful Encounter está disponible
  • Se actualizaron los "Encuentros con aliados" en Encuentros regulares

Además, se aumentan las bonificaciones de inicio de sesión, como Piedras Chronos x20 -> Piedras Chronos x50 hasta el 9 de febrero.

Además podemos obtener paquetes de 2000 y 4000 Chronos Stone, así como todos los añadidos de la actualización 2.6.100 que siguen activos.