Studio 369 y Ragnarok Game quiere que nos dejemos de villancicos y buenos deseos y afilemos bien el hacha, y es que han lanzado la Actualización de Duplicidad para su RUNE II: Decapitation Edition.

Este juego de rol y acción se actualiza en Steam y lo hace GRATIS, ofreciendo una nueva mazmorra: Goblin Mines, la habilidad de arma de doble empuñadura y agrega dos opciones de Battle Royale originales: Last Viking Standing y Last Clan Standing, para un total de cuatro modos en la Beta PVP.

¿Os parece poco? Encima la RUNE II: Decapitation Edition viene con un descuento del 50% como parte de las ofertas de Invierno de Steam y lo podéis encontrar por solo 12,49 euros.

Descubre las novedades de RUNE II: Decapitation Edition

¿Qué mejor manera de celebrar la temporada de fiestas paganas que hackeando y cortando tu camino con amigos y enemigos?

Si buscas sentir el espíritu navideño, podremos disfrutar de los sombreros de Papá Noel, las luces navideñas y otros artículos festivos en la 'Actualización de duplicidad'.

Los modos PvP 'Último vikingo en pie' y 'Último clan en pie' incluyen sesiones rápidas de mini-batalla real en dos nuevos mapas JcJ: Redheim y Lost Thorstadt. Las correcciones adicionales en la actualización incluyen optimizaciones de marcos y rendimiento, y soporte multijugador de Steamworks añadido.

La "Actualización de duplicidad" para RUNE II: Decapitation Edition ya está disponible. Recordar que es un gran momento para hacerse con el título, pues RUNE II: Decapitation Edition está a la venta por 12,49 euros (50% de descuento) en Steam.