Es época de celebrar, también de gastar mucho dinero, y por eso una buena rebaja en ese juego que tanto esperábamos siempre es bien recibida. En Sony lo saben y sus ofertas de la Playstation Store no defraudan.

Ahora os hablamos de las centradas en Spike Chunsoft, compañía japonesa centrada en JRPG y novelas gráficas, que lanzó ayer mismo su campaña de ofertas que estarán activas hasta el 8 de enero en Europa y el 19 de enero en EEUU.

Descubre las ofertas navideñas de Spike Chunsoft en la Playstation Store

ROBOTICS;NOTES ELITE: 20% DE DESCUENTO

Únete al Robot Club y ayuda a salvar el mundo en ROBOTICS; NOTES ELITE! Juega como Kaito Yashio, uno de los dos últimos miembros del Robot Research Club de Central Tanegashima High.

Él se recuesta y se relaja mientras su contraparte, el líder del club imprudente Akiho Senomiya, se esfuerza por completar su robot gigante para evitar que el club se disuelva.

Pero los días de relajación de Kaito terminan con el descubrimiento del misterioso Informe Kimijima. Contiene instrucciones que involucran ubicaciones en toda la isla y advierte sobre una conspiración que apunta a todo el mundo.

 

ROBOTICS;NOTES DaSH - 20% DE DESCUENTO

Regresa a Tanegashima y continúa la serie Science Adventure en ROBOTICS; NOTAS DaSH! La isla de Tanegashima se prepara para el Festival de Verano. A través de Nae Tennouji, un conocido de JAXA, Kaito Yashio conoce a Itaru Hashida de la serie STEINS; GATE.

Itaru afirma estar haciendo un recorrido por la isla, pero a medida que pasa el tiempo comienza a actuar de manera bastante extraña ... Mientras tanto, comienzan a ocurrir incidentes inquietantes a su alrededor; presagios de un acontecimiento que volverá a sumir al mundo en el caos.

ROBOTICS;NOTES PACK DOBLE - 20% DE DESCUENTO

ROBOTICS; NOTES DOUBLE PACK ofrece dos novelas visuales estelares por el precio de una.

AI: THE SOMNIUM FILES: 60% DE DESCUENTO

La mente nunca miente ... En un Tokio del futuro cercano, el detective Kaname Date está en el caso de un misterioso asesino en serie. Date debe investigar las escenas del crimen y los sueños en busca de pistas.

De la mente de Kotaro Uchikoshi (director de la serie Zero Escape), con el diseño de personajes de Yusuke Kozaki (NO MORE HEROES, serie Fire Emblem), está a punto de desarrollarse una emocionante aventura de detectives neo-noir.

STEINS; GATE: My Darling's Embrace: 50% de descuento

Un spin-off de la querida serie Science Adventure finalmente se localizó para Occidente.

Enamórate de los miembros del laboratorio de nuevo en esta dulce y divertida comedia romántica

STEINS; GATE ELITE: 50% DE DESCUENTO

¿Listo para jugar al anime? STEINS; GATE ELITE está completamente remasterizado con escenas animadas del anime, creando una experiencia completamente nueva e inmersiva.

KATANA KAMI: A Way of the Samurai Story, set de cinco espadas famosas y set de vagabundo: 50% de descuento

Juega como un ronin durante la Restauración Meiji de Japón en el volátil Rokkotsu Pass. El herrero Dojima se endeuda y su hermosa hija es tomada como garantía.

Ayuda a pagar la deuda fabricando espadas durante el día y explorando las misteriosas y tortuosas mazmorras de la cueva Ipponmatsu en busca de valiosos materiales por la noche.

 

Conception PLUS - 60% DE DESCUENTO

El baby boom está de vuelta cuando este RPG lleno de estrellas renace. Itsuki Yuge es convocado al mundo mágico de Granvania para salvarlo de las malvadas impurezas.

Como salvador de otro mundo conocido como "El regalo de Dios", Itsuki y sus Hijos de las Estrellas, nacidos entre él y las 12 Doncellas de las Estrellas, son los únicos capaces de desterrar estas Impurezas. ¡Para volver a casa, debe salvar Granvania con sus Hijos de las Estrellas!

Y muchos más...