El equipo de Cloud Imperium Game ha presentado el Mercury Star Runner, el primer barco en debutar del fabricante Crusader Industries para Star Citizen.

Con su armamento, velocidad y estilo, el Mercury marca todas las casillas que se esperan de un buque de mensajería de primer nivel. Podéis verlo en el siguiente tráiler:

Así es Mercury Star Runner, que llega a Star Citizen

Construido con los mismos principios de ingeniería y diseño que han convertido a Crusader en el fabricante de referencia para el transporte galáctico a cualquier escala, el chasis Star Runner establece nuevos estándares para el transporte de datos y carga.

El Mercury Star Runner también cuenta con un compartimiento de almacenamiento secreto, lo que puede explicar por qué esta clase de nave se ha ganado la reputación de ser la nave elegida por algunos de los criminales y contrabandistas más notorios de la galaxia.

La presentación del Mercury Star Runner es solo uno de los muchos eventos reservados para los jugadores de Star Citizen durante la Exposición Aeroespacial Intergaláctica (IAE) 2950 de este año.

Además de brindar a los pilotos la oportunidad de entrar en la cabina de más de 100 en el juego vehículos para pruebas gratuitas de prueba de vuelo de 48 horas, los nuevos jugadores también pueden aprovechar el programa Star Citizen 'Free Fly' para descargar y jugar el juego gratis desde ahora hasta el último día de la exposición IAE 2950 el 2 de diciembre. 2020.

Para comenzar su viaje en Star Citizen de forma gratuita durante el IAE de este año, puedes pinchar aquí, mientras que si quieres todos los detalles sobre la exposición anual del juego IAE 2950 de este año, dirígete aquí.

Mercury Star Runner estará disponible para que todos los pilotos de Star Citizen prueben el vuelo de forma gratuita desde el 23 de noviembre hasta el 24 de noviembre, y nuevamente durante los últimos cuatro días del evento IAE 2950 del 29 de noviembre al 24 de diciembre.