FUSER, el juego con el que Harmonix (creadores de Rock Band y Dance Central) planea volver por lo alto al mundo de los videojuegos musicales, ya se puede disfrutar en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

La versión base cuenta con cerca de 100 temas, mientras que hay otros 25 que se encontrarán disponibles a través de contenido adicional.

FUSER busca ser la fusión definitiva de la cultura de los festivales musicales, colocándote en los escenarios de los mayores festivales digitales y permitiéndote crear mezclas con los instrumentos, voces y elementos electrónicos de más de 100 canciones.

Todo esto sin salir de casa, algo que se ha convertido en una de las mejores medidas de cara a la crisis del covid-19 que estamos sufriendo.

Algunas de las características que podrás encontrar en FUSER serán las siguientes:

  • Aprende a dominar los temas en el modo Campaña en solitario, una serie de desafíos diseñados para enseñarte habilidades para crear grandes mezclas y desbloquear nuevas pistas.
  • Perfecciona la actuación de DJ definitiva en el modo Estilo libre: sin límite de tiempo, sin desafíos; solo tú, la música, y cientos de miles de enloquecidos fans.
  • La clave para ser el cabeza de cartel de cualquier festival es la personalidad. Desbloquea y personaliza nuevos estilos, desde cascos extravagantes hasta tatuajes y pintura corporal. Pero no acaba ahí, también puedes personalizar el escenario con efectos visuales, pirotecnia y mucho más.
  • Modos en línea multijugador competitivo y multijugador colaborativo. Trabajad juntos para crear mezclas alucinantes o compite para ver quien hace la actuación más vibrante.
  • ¿Cuál es la mejor parte de hace una nueva mezcla? Compartirla con el mundo. Puedes compartir video de tus jugadas tanto en el juego como en las redes sociales más populares.

FUSER