WORLD OF HORROR, el inquietante juego de rol retro de terror del desarrollador panstasz y el editor Ysbryd Games, recibe hoy contenido nuevo para celebrar las fiestas de Halloween.

Este contenido lo podemos encontrar en el Steam Early Access y Xbox Game Pass para PC  a través de la modalidad Game Preview, y es que el juego no llegará a PC hasta 2021, así como a Switch, Playstation 4 y Mac.

Puedes ver su tráiler y su peculiar estilo gráfico aquí:

Acerca de WORLD OF HORROR

WORLD OF HORROR nos ofrece una aventura de pesadillas roguelite para PC y consolas, donde los dioses antiguos se han levantado, arrastrándose desde otra dimensión mientras los horrores de otro mundo comienzan su invasión de una tranquila ciudad japonesa junto al mar.

Nos tocará descubrir la verdad a través de 11 misterios infestados de encuentros generados aleatoriamente. Tendremos que sobrevivir al combate por turnos con criaturas que desafían las creencias, así como practicar rituales oscuros, buscar armas improvisadas y luchar para mantener intactas nuestra salud y cordura.

La actualización de hoy trae nuevos giros a los misterios diabólicos de WORLD OF HORROR junto con otras mejoras:

  • Nuevos atuendos para personajes jugables
  • Nuevos finales para todos los misterios disponibles
  • Corrección de errores
  • Correcciones de equilibrio

El título se ha apuntado a las Ofertas de Halloween de Steam 2020, con un raro 13% que durará del 29 de octubre al 2 de noviembre.

WORLD OF HORROR ya está disponible en Steam Early Access y Xbox Game Pass para PC (Game Preview), y el lanzamiento completo llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox Game Pass para PC y Steam para PC y Mac OS X en 2021.