Daedalic Entertainment e Indoor Astronaut han anunciado que su videojuego cooperativo Unrailed! ya está disponible en formato digital para Xbox One.

Tras un año disponible en PC a través de acceso anticipado y su estreno en otras plataformas en septiembre, finalmente ha llegado la hora de que los jugadores de la consola de Microsoft puedan darle una oportunidad.

Un mundo caótico pero divertido:

Unrailed! te anima a trabajar con tus amigos (tanto en modo local como multijugador en línea) para guiar tu tren a través de zonas peligrosas, llenas de obstáculos y animales salvajes, para llegar a la siguiente estación.

La comunicación y cooperación serán clave para disponer de recursos para construir nuevas vías, evitar que el tren se sobrecaliente y repeler a los animales salvajes que se acerquen.

Si no tomáis decisiones rápidas y no contáis con una estrategia bien pensada, entonces el tres descarrilará en pocos segundos, lo que hace que este sea todo un reto, sobre todo en el modo "versus" donde tendréis que construir la vía más larga posible.

El juego cuenta con las siguientes características:

  • Multijugador online y local.
  • Mundos creados proceduralmente con diferentes niveles de dificultad.
  • Tiempo atmosférico dinámico y ciclo día y noche.
  • Modos de juego: Endless (Infinito), Quick (de hasta 4 jugadores) y Versus (2vs2).
  • Más de 5 biomas diferentes.
  • Más de 10 vagones.

Así que ya lo sabes, si eres jugador de Xbox One y quieres darle una oportunidad con tus compañeros de piso o familia (recuerda que hay que limitar las reuniones), esta es una gran oportunidad.