Ya solo queda algo más de un mes (perdón, todavía), para que salga en deseado juego Cyberpunk 2077. Tras varios retrasos, ahora sí podremos disfrutarlo. En los últimos días hemos podido conocer que el juego ya ha llegado al final de su desarrollo, siendo ya Gold. Y ahora tenemos nuevos detalles.

Concretamente, nos referimos al mapa de la ciudad que recorreremos en el juego: Night City, Vamos a ver de dónde procede la información, y qué podemos saber gracias a este mapa.

El mapa de Night City en Cyberpunk 2077, filtrado

Muchos estamos deseando recorrer las calles de Night City. Descubrir cada rincón. Perdernos mientras realizamos misiones y desvelamos toda la historia de Cyberpunk 2077. Para eso, todavía tenemos que esperar hasta el día 19 de noviembre.

Sin embargo, gracias a un usuario de Resetera, hemos podido ver cómo será el mapa de su ciudad, y los diferentes distritos presentes en ella. Os recordamos que dicho mapa estará presente en las versiones en físico de este título de CD Projekt Red.

Además, en la misma filtración también aparecen tres nuevas postales no vistas hasta ahora. En estas, aparecen el barrio de Pacífica, Japan Town, y el bar "El Coyote Cojo". Algo que han recalcado en varias ocasiones desde la compañía es el gran esfuerzo que han puesto en crear una ciudad real, con zonas muy diferenciadas.

Esto es algo que vimos en el último episodio de "Night City Wire", en el que trataron de reflejar las distintas zonas y distritos que podremos visitar, y cómo cada uno de ellos tendrá sus propias características, tal y como pasa en la realidad en cualquier ciudad. Y las postales filtradas, al igual que el mapa, nos ayudan a pensar que lo han logrado.

Ahora es vuestro turno de contarnos qué pensáis de estas postales, y de la inmensidad de Night City. Recordemos, además, que en Cyberpunk también veremos una gran verticalidad en la ciudad, el mundo superficial es solo uno de los apartados a recorrer, pues también habrá grupos y pandillas en niveles subterráneos.

¿Tenéis tantas ganas como yo de descubrir todo en este juego?