Casi al final de la presentación del contenido descargable dedicado a Steve/Alex de Minecraft que llegará Super Smash Bros Ultimate. El director Masahiro Sakurai aprovechó la oportunidad para hablar sobre los Amiibo.

Sakurai compartió detalles de las nuevas figuras amiibo, la fecha general de lanzamiento que tendrán estos peleadores descargables son para el 2021, en año próximo podremos hacernos con los amiibo de Banjo & Kazooie, Byleth y Terry Bogard.

Super Smash Bros Ultimate reaviva la llama por los amiibo

En el video de la presentación en la marca del minuto 40:47, Sakurai nos dio un vistazo del amiibo de Banjo & Kazooie, además detalló que el modelo que nos muestra es un prototipo y expresó su sorpresa en que un modelo 3D oficial de estos personajes de RARE sean producidos por Nintendo.

Momentos después, el creativo mostró las otras figuras. La de Byleth solamente estará disponible en su edición masculina. Sakurai comentó que solamente fue posible hacer una versión y por último, Terry Bogard fue mostrado.

En adición a lo anterior, los amiibos de Joker de Persona 5 y el Héroe de Dragon Quest XI ya están disponibles. Cada uno por $15.99 dólares en minoristas digitales, en donde me permito informarles que en Amazon ya está agotado.

Super Smash Bros Ultimate está disponible en exclusiva para la Nintendo Switch. Los amiibos de Banjo & Kazooie, Byleth y Terry Bogard serán lanzados en algún momento del 2021, se especula que para el mes de febrero.