A mediados del pasado mes de julio se dio a conocer una potencial fecha de salida para la película de Monster Hunter protagonizada por Mila Jovovich, que a causa de la pandemia por COVID-19 Coronavirus tuvo que modificar su fecha inicial.

Ya se ha liberado un pequeño adelanto de la película que llevamos mucho tiempo esperando en donde se puede ver un poco los monstruos que aparecerán. También se pudo ver el personaje de Mila Jovovich en acción.

Monster Hunter empieza a preparar su estreno

Artemis, el personaje de Jovovich luce sorprendida mientras se encuentra a bordo de un vehículo pesado armado de una ametralladora. Cabe mencionar que se ve a los personajes atacar a unos monstruos, aunque no esperemos ver mucho de esto en el filme, ya que esta no es una película de guerra.

De acuerdo a la sinopsis, la Teniente Artemis y la tropa bajo su mando, lo cuales vemos en el tráiler, son transportados a un mundo poco familiar para ellos que es habitado por monstruos que poco y nada les afectan las armas de fuego.

Este filme de MH es dirigida por Paul W.S. Anderson, quien también es responsable de la infame franquicia cinematográfica de Resident Evil, propiedad de Capcom. Anderson ha declarado en múltiples ocasiones que es un fiel seguidor de los juegos y considera que los fanáticos de la mítica saga reconoceremos el mundo, personajes, criaturas y un sinfín de huevos de pascua de los primeros juegos.

Mila Jovovich ha comentado que ha jugado los videojuegos de MH y ha destacado que su personaje Artemis usará las Dual Blades, sacadas directamente de los juegos. Ya anteriormente hemos podido ver imágenes de Jovovich portando la Slinga.

La película de Monster Hunter tenía fecha de estreno para el 4 de septiembre de 2020, pero por obvias razones, su salida fue pospuesta para el próximo mes de diciembre de 2020.