El desarrollador francés Damien Mayance, cofundador de Pixelnest Studio, ha anunciado hoy que Flipon, un juego de rompecabezas, se lanzará en Nintendo Switch y Steam este inminente mes de octubre.

Concretamente será el 8 de octubre cuando podemos disfrutar de un arcade frenético que usa mecánicas que combinan gravedad y tonterías para crear una experiencia retante y divertida.

Lo podéis ver en el siguiente vídeo:

Acerca de Flipon

En Flipon juegas como Kat y su equipo de mineros espaciales en un peligroso sistema solar lleno de brillantes "Flipoblocks" y locos malos.

Su desarrollador, el francés Damien Mayance, ha trabajado en títulos como Steredenn: Binary Stars, Night Call o Lethis: Daring Discoverers, y apuesta por ofrecer una experiencia divertida por encima de todo.

Con Flipon, tenía muchas ganas de hacer un juego que toda mi familia pudiera disfrutar, y aún ofrecer un buen desafío para los jugadores habituales de Panel de Pon / Puzzle League / Tetris Attack.

Estas son sus características más destacables:

  • Campaña: más de 75 niveles que combinan 5 modos de juego: objetivos, supervivencia, peleas con jefes, rompecabezas y desafíos.
  • Desafío: un generador de acertijos procedimentales para horas ilimitadas de diversión
  • Ataque de puntuación: un modo de puntuación infinito con tablas de clasificación en línea
  • Poderes: ¡descubre y usa sabiamente 6 poderes diferentes durante tus peleas!
  • Versus: peleas multijugador locales, ¡hasta 4 jugadores en una sola pantalla!
  • ¡El juego también está disponible en bretón!

Flipon estará disponible en Nintendo Switch a 5,99 $ / € en Nintendo Switch y 3,99 $ / € en Steam, el 8 de octubre de 2020.