Con un eFootball PES 2021 SEASON UPDATE ya en el mercado, los fans del fútbol esperamos con ansias la llegada de FIFA 21, que llegará a las tiendas el próximo 6 de octubre.

La falta de eventos presenciales por la COVID-19 ha hecho que no hayamos tenido ocasión de probar aún el juego, y esa no-necesidad de preparar una demo para las ferias se extenderá a todo el mundo, pues en EA Sports han anunciado que este año no se lanzará demo del juego.

FIFA 21 no tendrá demo, EA SPORTS aprovechará el tiempo para mejorar el juego final

A través de un tweet la compañía informaba que esta edición de FIFA no contará con ninguna demo para que podamos probar el título antes de su salida.

EA Sports ha tomado esta decisión para contar con un tiempo extra con el que mejorar el resultado final del título, teniendo en cuenta que este año tienen trabajo doble: convencer con mejoras a los fans en la actual generación y adaptar el juego a la siguiente.

No vamos a publicar una demo de FIFA 21. En su lugar, hemos tomado la decisión de dedicar el tiempo de nuestro equipo de desarrollo en ofrecer la mejor experiencia en el juego completo para las consolas actuales y de nueva generación.

Esperamos con ganas a que los miembros de EA Play empiecen a jugar dentro de 10 días, y al lanzamiento del juego el 9 de octubre.

Aquellos jugadores que dispongan de suscripción a EA PLAY podrán disfrutar desde el próximo 1 de octubre de un acceso anticipado con 10 horas de juego, mientras que los que hayan reservado la Champions Edition o la Ultimate podrán jugarlo tres días antes.

Para el resto de los mortales será el día 6 de octubre cuando podamos disfrutar de las mejoras del juego, como su nuevo modo simulación de partido, mejoras en las colisiones, los regates o el desmarque manual.

Hay que recordar que FIFA 21 también contará con nuevos servidores dedicados en distintas ciudades europeas, como Madrid en España.