Ayer por la noche se celebró por streaming un nuevo Ubisoft Forward, un evento en el que la compañía francesa Ubisoft nos cuenta todas las novedades relacionadas con su catálogo de juegos para los próximos meses.

Un streaming que tuvo un previo de una hora de duración y que también dejó algunas novedades interesantes, para un posterior evento de otra hora que aglutinó las noticias más importantes.

¿Te lo perdiste? No te preocupes, aquí te vamos a resumir los puntos más destacados, pero si quieres volver a verlo al completo no te vayas muy lejos, lo tienes aquí mismo:

Así fue el Ubisoft Forward

Como decimos, el PRE-Evento tuvo varios anuncios interesantes en forma de contenidos para varias de las IPs más populares de la compañía gala.

Anuncios como la Temporada 3 del Año 4 para For Honor, llamada Resistance, donde nos enfrentaremos a la Orden de Horkos y que estará disponible este 17 de septiembre, la lista de canciones oficiales de Just Dance 2021, una experiencia VR para recorrer la catedral de Notre-Dame, el anuncio de AGOS: A Game of Space para dispositivos VR, los contenidos del Año 3 para The Crew 2. 

Y ahí no acaba la cosa, también tuvimos el anuncio de Red Patriot en Ghost Recon Breakpoint, donde nos enfrentaremos al grupo separatista ruso Raven's Rock y sus agentes, los Bodarks, y también un modo "La Cumbre" en The Division 2 en el que tendremos que escalar un rascacielos y cada planta será un desafío.

Más allá de estos anuncios previos, el evento comenzó con el juego-anteriormente-conocido-como Gods & Monsters, que ahora se llama Immortals Fenyx Rising, y que mostró un tráiler cinemático y un posterior gameplay para verlo en todo su esplendor.

También pudimos echarle un vistazo al nuevo Modo Turbo en el Battle Royale Hyper Scape, descubrir el regreso de Sam Fisher en Rainbow Six Siege y entonces llegó una de las "grandes sorpresas", aunque ya se había rumoreado su existencia... Scott Pilgrim vs. the World: The Game.

Otro que también estaba más que filtrado fue Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, tuvimos ocasión de verlo en profundidad y seguro que más de uno querrá volver a disfrutar de este clásico.

The Sands of Time Remake

Aunque no hubo noticias de Assassin's Creed Valhalla, sí que pudimos ver bastante de Watch Dogs Legion, hasta la aparición de un famoso youtuber español dentro del juego.

El evento terminó con Riders Republic, un juego de mundo abierto y deportes extremos lleno de colorido y acrobacias locas.

Aquí tenéis la lista completa de noticias, para que pinchéis en las que os interesen: