Ya podemos conocer las listas de ventas de videojuegos en un mercado tan importante como el británico, que sigue rindiéndose ante Animal Crossing: New Horizons ya sin un FIFA 20 que le haga sombra.

Y es que la cercanía de FIFA 21 hace que el tantas veces líder de ventas en UK haya bajado en la lista, dejando que el exclusivo de Nintendo Switch se mantenga sin oposición en el TOP 10, solo mínimamente amenazado por otro estreno deportivo: PGA Tour 2K21.

Animal Crossing: New Horizons lidera las ventas de UK

El simulador de vida de Nintendo vuelve a ser el título más vendido en Reino Unido en formato físico durante la semana pasada, seguido de otro simulador, este de golf, un estreno llamado PGA Tour 2K21 que se ha situado en un meritorio segundo puesto, aunque será difícil que lo mantenga la semana que viene.

Algo que le ha pasado a EA SPORTS UFC 4, líder la semana anterior y que ha caído al tercer puesto, mientras que Ghost of Tsushima se mantiene entre los cinco primeros aunque lleve ya más de un mes en el mercado, confirmando las grandes cifras para este exclusivo de PS4.

Precisamente con los exclusivos de PS4 hay novedades gracias a unos descuentos en Marvel's Spider-Man, Days Gone o God of War, que han escalado, aunque solo el juego del hombre araña se ha aupado al TOP 10 logrando el séptimo puesto.

A continuación tenéis los juegos más vendidos en la última semana de Reino Unido:

  1. Animal Crossing: New Horizons
  2. PGA Tour 2K21
  3. EA Sports UFC 4
  4. Mario Kart 8: Deluxe
  5. Ghost of Tsushima
  6. Minecraft (versión de Switch)
  7. FIFA 20
  8. Grand Theft Auto 5
  9. Marvel's Spider-Man
  10. Ring Fit Adventure