Los seguidores y seguidoras de la famosa serie británica están de enhorabuena, hoy mismo sale a la venta Peaky Blinders: Mastermind para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, para traernos ciertos retazos de lo que pudimos experimentar en la saga Commandos.

Qué recuerdos aquellos de infiltración y estrategia que podemos rememorar en este título de la desarrolladora FuturLab, quienes han trabajado estrechamente con los creadores de la serie para llevarla de la forma más fidedigna a este medio creativo.

El juego comparte la misma oscuridad y el mismo estilo decrépito que se respira en Peaky Blinders a través de diferentes áreas de Birmingham, Inglaterra, mediante el uso de un estilo visual muy característico.

La editora Curve Digital ha lanzado un vídeo de detrás de las cámaras sobre cómo surgió la realización de este título tan esperado por los/as fans de los hermanos Shelby.

¿Qué podemos encontrar en Peaky Blinders: Mastermind?

Al igual que en la mítica serie se ha querido transmitir el ingenio de Thomas Shelby, interpretado por Cillian Murphy, que va siempre un paso por delante de sus contrincantes, la resolución de diferentes puzles planteados a lo largo de los escenarios será clave para el éxito de nuestras misiones y sobrepasar a los enemigos.

Como han indicado anteriormente, la historia tiene un peso importante y está basada en los acontecimientos previos a la serie, lo cual ofrece nueva información para aquellas personas seguidoras de la misma, y puede ser una buena ocasión para atraer a más personas hacia las aventuras y desventuras de esta familia británica, ya que nos brinda la oportunidad de manejar a todos los personajes emblemáticos.

El uso en paralelo de los miembros del grupo es vital para la resolución de los enigmas planteados, y tenemos la posibilidad de rebobinar la acción para que todo el plan quede coordinado y sea un rotundo éxito, entran el juego el cálculo y la mente maestra.

¿Todo listo para unirte a los Peaky Blinders?