Este final de 2020 asistiremos a lanzamientos de juegos que tendrán su correspondiente adaptación a las consolas de nueva generación, con actualización gratuita en algunos casos, como pasará con NBA 2K21.

El simulador de baloncesto por excelencia contará con novedades en su jugabilidad también en la presente generación, y el estudio encargado de su desarrollo ha querido ofrecernos detalles que os resumimos en este post.

Descubre las novedades de NBA 2K21, que tendrá demo este mes

Ya falta menos para disfrutar de NBA 2K21, primero en la actual generación y más adelante en PlayStation 5 y Xbox Series X, pero esta vez el estudio ha querido centrarse en hablar de las novedades en las plataformas de generación actual.

El director de gameplay de NBA 2K, Mike Wang, ha desvelado detalles sobre la innovación y la inspiración que prometen el gameplay de este año a un nuevo nivel.

Algunos de los cambios más importantes de este año incluyen:

● Novedades en el Pro Stick, que introducirán nuevas mecánicas de dribbling.
● Una nueva manera de tirar, en la que el indicador de tiro deja de ser una barra de sincronización para convertirse en un sistema de apuntado.
● Nuevos tipos de tiro, nuevos estilos de movimiento defensivo, una presencia mucho más imponente en la pintura para los hombres altos, y mucho más.
● Gracias al atleta de portada Damian Lillard, los jugadores podrán crear bases más altos (2,03 m).

También se ha anunciado que la demo de la generación actual de NBA 2K21 se lanzará el 24 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Si quieres más detalles acerca de las novedades, puedes consultar el blog oficial.

El equipo ha informado que pronto se compartirán más detalles sobre Mi EQUIPO, Mi CARRERA y más para NBA 2K21 en la generación actual, así que estaremos atentos para ofrecéroslo todo puntualmente.