Tras iniciar su proceso de registro una semana atrás, finalmente V4, el nuevo MMORPG de Nexon se puede disfrutar en dispositivos móviles y PC.

Desarrollado bajo Unreal Engine 4, V4 es un desafío contra el reloj para salvar Syllunas, tierra que alguna vez fue un paraíso pero que ahora se encuentra ocupada por fuerzas demoniacas bajo el mando de Guardion.

Variedad y recompensas

Con seis clases enfocadas en el ataque (Enchantress, Slayer, Knight, Warlord, Gunslinger y BoomBlade), cada clase en V4 te da la oportunidad de infringir gran cantidad de daño y destrucción a lo largo de tu aventura.

Formando alianzas poderosas, podrás explorar y conquistar el campo de batalla gracias a un sistema de acción en tiempo real y combates PvP o PvE. Además, el juego ofrece cerca de 50 opciones de personalización para las armaduras y armas de tu personaje.

V4

Finalmente, se ha anunciado que con motivo de lanzamiento de V4 habrá una serie de eventos disponibles. Si inicias sesión a diario y ciertas condiciones se cumplen, recibirás varias recompensas de lanzamiento. Adicionalmente, también habrá un evento especial in-game y ya es posible reclamar las recompensas únicas del pre-registro del juego.