FR-TEC, una de las marcas españolas más populares en periféricos y accesorios para videojuegos, presenta dos novedades para los aficionados al gaming.

Se trata de un nuevo soporte plegable para volante y pedales de conducción y un protector de pantalla para Nintendo Switch Lite.

Descubre los nuevos accesorios de FR-TEC

Por un lado tenemos el eSports Mamba Driving Stand, un soporte plegable para volante y pedales de conducción. Es totalmente compatible con los volantes de las marcas más vendidas para todas las consolas y PC.

Con él, podrás jugar a videojuegos de conducción de una manera más cómoda y realista. Su estructura de acero inoxidable, ligera y estable permite vivir la emoción de las carreras de coches de un modo realista. Además, al ser plegable, permite su fácil almacenaje.

Otro producto que FR-TEC ha puesto a la venta es el Switch Lite Anti Blue Light Tempered Glass, un protector de pantalla con dureza H9 y filtro de luz azul. Con él, podrás bloquear el 98% de la radiación azul y así, prevenir la fatiga visual, alteraciones del sueño y cansancio provocado por la exposición a dicha luz. Su sistema de adherencia sin residuos permite una fácil aplicación.

Todos los productos de FR-TEC están fabricado con materiales de primera calidad, asegurando que el producto se mantendrá en las mejores condiciones con el paso del tiempo y su uso. Tanto la calidad de sus productos, como sus costes reducidos y accesibles a todos los bolsillos, convierte a los accesorios FR-TEC en los mejores en su rango de precio y sin rival en el mercado actual.