Recién hace un par de semanas se dio a conocer el inicio de la Temporada 8 de Call of Duty Mobile, el cual sorprendentemente ha tenido gran aceptación entre los fieles seguidores de este juego de disparos en primera persona.

Ya hace tiempo se había sugerido que la siguiente entrega de Call of Duty Black Ops sería subllamado Cold War (La Guerra Fría), o al menos se ambientaría durante la época de la Guerra Fría.

Call of Duty Black Ops promete romperla este año

Es importante hacer saber que el término de Guerra Fría fue usado por George Orwell para describir las tensiones entre Rusia y el resto de sus aliados pos-Segunda Guerra Mundial. Hoy todo esto se ha confirmado gracias a un promocional de Doritos.

Ahora, otro detalle curioso de esta publicación es que no solo se confirma el nombre Call of Duty Black Ops: Cold War, sino también el logotipo que hasta ahora nunca se había visto. De acuerdo a esta promoción filtrada de Doritos, esta campaña se realizaría del 5 de octubre al 31 de octubre.

La anteriormente mencionada fecha, podría coincidir con la fecha de lanzamiento de Call of Duty Black Ops: Cold War que hasta ahora no cuenta con una ventana de salida. Según el auspicio de los empaques de Doritos, al adquirir estas frituras obtendremos códigos para duplicar la experiencia conseguida en el Modo Multijugador del juego aún sin lanzamiento.

En la multimencionada imagen de Doritos, también es posible ver que la clasificación por edades de la ESRB aún está pendiente. Cabe mencionar que hace poco se ha podido ver que en la Microsoft Store hay un listado de Activision marcado como ‘The Red Door’, este podría ser una reserva para el próximo Call of Duty, o al menos su versión alfa.