A mediados del mes de junio se dio a conocer que Phantasy Star Online 2 Episodio 4 dará inicio en occidente el próximo mes de agosto de 2020, lo cual ya esperamos con muchas ansias todos los jugadores de Xbox.

Durante la pasada Xbox Showcase se dio a conocer que Sega tiene planeado un Phantasy Star Online 2 New Genesis, lo cual parece ser un juego completamente nuevo de la serie Phantasy Star Online.

Phantasy Star Online 2: New Genesis es un lavado de cara a la serie

Según se ha podido ver en el tráiler de Phantasy Star Online 2: New Genesis, este tiene su fecha de salida el próximo año 2021 para la Xbox Series X, Xbox One y ordenadores en occidente. El cual se ve muy prometedor.

Esta es la ‘introducción’ oficial de Sega de Phantasy Star Online 2: New Genesis:

Phantasy Star Online 2: New Genesis llegará en 2021 PSO2: NGS superará a Phantasy Star Online 2 en todo aspecto, ofreciendo a los jugadores una aventura sin límites y una personalización de personajes incomparable. El juego ha sido rediseñado como la mejor experiencia de acción RPG en línea de su clase.

Otro detalle curioso que ha sorprendido es que la cuenta de Twitter de Phantasy Star Online 2 japonesa ha dado a conocer que este juego será lanzado para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch con una versión en la Nube, esto en Japón. Aún no hay nada claro sobre si en occidente se replicaría esto.

De acuerdo al tráiler japonés, Phantasy Star Online 2: New Genesis será una nueva entrega en la serie de PSO. Así también, se espera que expanda la franquicia a nivel mundial con un completo, y nuevo sistema de juego y gráficos. Más detalles al respecto se darían a conocer después.

Phantasy Star Online 2: New Genesis tiene su lanzamiento el próximo año del 2021 en Xbox Series X, Xbox One y ordenadores fuera de Japón. Mientras que en Japón ha confirmado su salida a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.