Godfall fue uno de los primeros juegos en conocerse de la PS5, y será también uno de sus primeros títulos de lanzamiento (estando disponible, además, en la Epic Games Store). Pero había ciertas dudas acerca de cómo sería, si se trataría de algo similar a Destiny 2, por ejemplo, cuáles serían nuestros objetivos en el juego, o si tendría microtransacciones.

Pero Richard Heyne, productor técnico de Godfall, ha decidido aclarar algunas dudas en la siguiente entrevista para Arekkz Gaming, en la que además hemos podido apreciar algunas imágenes del juego.

No hay lugar para las microtransacciones en Godfall

Por un lado, una gran noticia, nos podemos olvidar de cualquier tipo de microtransacciones, esto no va a existir dentro de Godfall. Y tampoco nos vamos a encontrar con uno de esos juegos como servicio, en los que su modelo de negocio consiste, básicamente, en las compras de los jugadores "in game".

Modo Historia, y Mucho Más

La otra gran noticia es que estamos ante algo totalmente distinto a lo que podíamos tener en mente hasta ahora. El juego será un RPG en tercera persona, con un modo campaña en el que tu misión será detener al Dios Macros, con tu caballero Valorian, pudiendo jugar de manera cooperativa, como sucedía por ejemplo en Borderlands.

Pero nuestra aventura no acabará aquí, pues los desarrolladores están trabajando en un mundo que nos apetezca explorar aunque hayamos acabado con la historia principal. Su intención es hacer un título rejugable, con contenidos que te hagan seguir descubriendo todo los que nos quieren ofrecer.

Desde luego, con esta entrevista mis ganas de jugarlo han aumentado, puede ser un título interesante, y con muchas posibilidades.

Recordemos que podremos disfrutarlo a final de año en PS5 y Epic Games Store. ¿Qué opináis, ha cambiado lo que pensáis del juego? ¿Esta nueva información es una sorpresa para vosotros?