Después de hacer de las suyas en PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam, Willy Jetman desembarca en iOS y Android, en un port especialmente diseñado para estos dispositivos.
Adaptado al control táctil, esta producción de Last Chicken Games y Badland Publishing cuenta con un tráiler de lanzamiento que podéis ver aquí:
Acerca de Willy Jetman
La prensa nacional e internacional cayó rendida ante esta aventura de corte Metroidvania en la que la acción y la exploración se fusionan mientras exploramos el exterior del planeta Gravos y el intrincado submundo de cuevas y templos que esconde bajo su superficie.
También se han adaptado ciertos elementos de los escenarios, así como la colocación de algunos ítems para mantener la experiencia desafiante del original, adaptándola a la manera de jugar en dispositivos móviles.
Nos tocará enfrentarnos a la agresiva fauna de Gravos mientras aumentamos nuestro catálogo de armas y mejoramos la potencia del jetpack que Willy carga sobre su espalda.
También podremos reciclar la basura desperdiga por el planeta, interactuar con los lugareños y encontrar los 20 trofeos ocultos que nos permitirán acceder a mejoras exclusivas.
Willy Jetman ya está disponible en dispositivos iOS (bajo el título de Willy Jetman: Gravity Action) y Android (con su título original, Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge). Los nombres son distintos, pero el juego, la acción, la exploración, la emoción y los duelos a cara de perro contra los jefes son exactamente los mismos.
Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge ya está disponible en formato digital para PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam y, desde hoy, también en móviles y tablets iOS y Android.









