El estudio desarrollador independiente Midjiwan AB, ha anunciado que The Battle of Polytopia: Moonrise, su galardonado juego de estrategia por turnos, ya cuenta con fecha de lanzamiento en PC, Mac y Linux.

El juego, de singular estética, se podrá disfrutar en Steam a partir del próximo 4 de agosto.

Tú eres su salvador. Aplasta a tus enemigos

La acción de The Battle of Polytopia: Moonrise tiene lugar en el Cuadrado, el extraño planeta de los polytopianos, que están divididos en 12 tribus, cada una con sus propias características y personalidad, y que solo comparten una pasión: el amor por el combate.

Tu deber será asumir el papel de gobernante de una de estas tribus y embarcarte en la difícil misión de expandir tu civilización. Esto mientras compites con otras 11 tribus e investigas ingeniosas tecnologías y concentras poderosa magia.

Con un sistema de juego 4X más complejo de lo que parece, tanto en modo Un jugador como Multijugador en línea, The Battle of Polytopia: Moonrise también cuenta con mapas generados automáticamente, mapas configurables de distintos tamaños y tres modos de juego que garantizan que cada partida será diferente.

The Battle of Polytopia

¿Quieres ser el líder de los Xin-Xi, unos tradicionalistas reservados pero aventureros que desconfían de los cambios y de los forasteros? ¿O quizá de los Hoodrick, amantes de la arquería, la naturaleza y las setas, y renombrados por su producción repostera? ¿Y de los Bardur? Su lugar preferido es la taberna y siempre beben Ullefurgh, una deliciosa mezcla de agujas de pino, agua caliente y grasa de conejo.

¡La decisión es tuya!