Con la llegada de este nuevo mes también lo hace una nueva tanda de títulos gratuitos en la Epic Games Store. Podrás combatir contra hordas de zombis y otras criaturas del averno, intentar huir de una prisión de máxima seguridad y resolver puzles en un planeta alienígena. ¿Los nombres de los juego y hasta cuando estarán gratis? bueno, lo descubriremos a continuación.

Para ti y para siempre

En primer lugar tenemos Killing Floor 2, una secuela ubicada en la Europa continental y en la que tendrás que valerte de todo lo que tengas a mano pasa sobrevivir a interminables oleadas de criaturas. Es un juego con una clasificación PEGI 18, así que si eres un padre o madre de familia, deberías tener esto en cuenta.

Killing Floor 2 estará gratis en la Epic Games Store a partir de hoy y hasta el próximo 15 de julio a las 17.00 horas. Puedes conseguirlo a través de este enlace.

 

En segundo lugar tenemos a Lifeless Planet, juego que llega disponible en su Edición Premier y que nos llevará a un planeta alienígena lleno de misterios y posibles conspiraciones.

Lifeless Planet PREMIER EDITION estará gratis en la Epic Games Store a partir de hoy y hasta el próximo 15 de julio a las 17.00 horas. Puedes conseguirlo a través de este enlace.

Finalmente, aunque no por ello menos importante, tenemos a The Escapists 2, una secuela en la que nuevamente tendremos intentar huir de las prisiones más grandes y seguras del mundo. Intenta vivir una vida de preso común mientras en secreto ideas un plan de escape.

The Escapists 2 estará gratis en la Epic Games Store a partir de hoy y hasta el próximo 15 de julio a las 17.00 horas. Puedes conseguirlo a través de este enlace.

No necesitas pagar

Recuerda que no necesitas pagar o asociar tus datos bancarios para obtener todos estos juegos. Sólo necesitas una cuenta de Epic Games (gratuita) y a disfrutar de lo gratis sin miedo a cobros inesperados.

Finalmente, debes tener en cuenta que esta promoción sólo es válida para las versiones de PC (da igual si usas la aplicación o el navegador para hacerte con ellas) y las ediciones de consolas se deben comprar por separado.