La editora Wired Productions ha querido que despeguemos los pies del suelo con un nuevo tráiler de historia del RPG de fantasía en mundo aéreo llamado The Falconeer.

Este tráiler revela a la Encantadora marina (interpretada por Tegen Hitchens) como a nuestra principal guía en el envolvente mundo de Ursee, compartiendo algunos de los secretos del mundo.

Podéis verlo a continuación:

The Falconeer muestra su historia y su combate aéreo

En este vídeo también podemos ver imágenes del combate aéreo en tercera persona, equipado con devastadoras armas a distancia, de asentamientos de facciones del juego y del paisaje de un mundo abierto oceánico por el que tendremos el placer de viajar.

Este nuevo tráiler de The Falconeer muestra algunas imágenes grabadas del primer capítulo del juego, en el que nos enfrentamos a piratas navegando en barcos rápidos y volando en aeronaves ágiles.

Además, el tráiler ofrece más información sobre las Fauces, el cañón de agua antinatural que se extiende por todo el mundo del juego, así como sobre los tres asentamientos de las facciones rivales en guerra, que compiten por los misteriosos secretos ocultos en las insondables profundidades de Ursee.

El primero de estos asentamientos es Saladmount, un lugar dedicado a recolectar un material parecido a la madera de grandes árboles marinos fúngicos para usarlo como material de construcción ultraligero. El siguiente es el Fragmento, el hogar de una de las casas nobles más importantes del juego, la casa Borgia, un lugar de imponentes rocas afiladas. El tercero es el Puerto imperial, la ciudad más grande de Ursee y el trono real sobre el Pico imperial.

El desarrollador independiente Tomas Sala, junto con su editora Wired Productions, están trabajando duro para tener el juego listo en 2020 para Xbox One y PC a través de Steam, y nos aseguran que podemos esperar actualizaciones y contenido adicional.