Grandes noticias para los fans de la realidad virtual y de La Guerra de las Galaxias, y es que al tráiler cinemático del próximo juego de Star Wars: Squadrons que os ofrecíamos hace escasos minutos, le sigue una gran noticia que nos hará sentirnos más dentro de la saga que nunca.

Y es que el título llegará a PC y consolas en otoño, y aquellos que tengan un dispositivo de realidad virtual podrán disfrutar de la experiencia más inmervisa, incluyendo la PSVR de PS4.

Star Wars: Squadrons tendrá soporte para la realidad virtual

A pesar de que el tráiler no hacía ningún tipo de mención, el sitio web del juego indica claramente que contaremos con soporte para la realidad virtual, sin mencionar que se tratará de algún modo limitado, por lo que podemos suponer que tendrá soporte completo para todo el juego.

Así reza la descripción del título en la web oficial:

Compite en intensas peleas de 5 contra 5, únete con tu escuadrón para inclinar la balanza en batallas monumentales de flota y despega en una emocionante historia de un jugador de Star Wars.

Sumérgete completamente en el asiento del piloto con la opción de jugar a Star Wars: Squadrons en realidad virtual (VR) en PlayStation 4 y PC con soporte de juego cruzado.

Como veréis, el título de EA Motive también contará con juego cruzado entre usuarios de PC y PS4, y ya veremos si también para Xbox One, algo importante teniendo en cuenta la gran importancia que tendrán los modos en línea para esta propuesta de combates en el espacio.

Star Wars Squadrons tiene lugar poco después de los eventos de Return of the Jedi (1983), y nos permitirá participar en los modos de campaña y multijugador.

Star Wars: Squadrons se lanzará el 2 de octubre por $ 39.99 en PS4, Xbox One y PC a través de Origin, Steam y Epic Games Store. Los pedidos anticipados ya están disponibles.