Seguimos hablando de los eventos que tuvieron lugar el pasado fin de semana, como el Guerrilla Collective, que permitió que descubriésemos un nuevo gameplay del juego The Eternal Cylinder.

El título de Good Shepherd Entertainment y el estudio independiente Ace Team, además de PC, se ha anunciado para PS4 y Xbox One, y estará listo salvo retrasos para finales de 2020.

Podéis ver el tráiler a continuación:

Acerca de The Eternal Cylinder

The Eternal Cylinder nos pone en control de una manada de adorables criaturas en un extraño mundo alienígena donde toda forma de vida debe lidiar con la amenaza del… Cilindro, una gigantesca estructura rodante de tiempos pretéritos que aplasta todo a su paso.

En este masivo mundo con destrucción ambiental en tiempo real descubriremos exóticos parajes, tendremos que ser más listo que los depredadores -o más rápido- y resolver puzzles de exploración dinámicos, así como todo tipo de retos.

Nuestras criaturas empiezan en lo más bajo de la cadena alimenticia, pero podrán evolucionar gracias a docenas de habilidades para adaptarse, superar obstáculos y escapar del peligro. Estas mutaciones podrán mezclarse permitiendo una gran variedad de combinaciones de habilidades, diseño de criaturas y elecciones de jugabilidad para hacer que ninguna partida sea igual.

The Eternal Cylinder también está siendo desarrollado para PC y se lanzará en la Epic Games Store a finales de año. Los jugadores ya se pueden apuntar para la beta abierta en PC que llegará este verano en este enlace. 

Por otro lado, si tienes ganas de saber más sobre lo que se mostró en el Guerrilla Collective, te invitamos a que visites nuestro post resumen, que contiene el listado de todos los títulos anunciados, así como aquellos vistos en otros eventos del pasado fin de semana como el PC Gaming Show o el Future Gaming Show.