Atentos jugadores amantes de los juegos de disparos en primera persona, Project Warlock ha sido anunciado para la PlayStation 4. Con una ventana de lanzamiento el 9 de junio de 2020, mientras esperamos el día, para pasar el tiempo podemos disfrutar del evento Days of Play de PlayStation.

Si has jugado el mítico clásico de los 90’s, DOOM, Wolfenstein 3D o Hexen. Entonces probablemente Project Warlock debe estar en el radar de juegos próximos a formar parte de vuestra colección.

Project Warlock un juego moderno son soplo clásico

Si os ha gustado los juegos de disparos en primera persona con una estética parecida a DOOM, Project Warlock tiene la misma mecánica de estos clásicos, solo que con mejor nivel de fotogramas por segundo, enormes y emocionantes jefes y muchas, muchas armas.

Project Warlock tuvo su lanzamiento original para la PC, la cual ya podemos probar esa demo ahora mismo.

El juego puede correr en la mayor cantidad de laptops u ordenadores, esto en razón de tener requerimientos no muy altos o podéis simplemente esperar por la versión de PlayStation 4. De cualquier modo, vuestras expectativas no serán decepcionadas.

Esta es la premisa del juego de acuerdo al estudio desarrollador Crunching Koalas:

Consiste en la historia un brujo, un predicador misterioso encargado de la misión de librar al mundo de las fuerzas invasoras del mal zambulléndose en un infierno de balas, garras y colmillos al que tiene que cortar y disparar a través de hordas de demonios sedientos de sangre, monstruos sangrientos y máquinas mortales.

Pasando por 60 niveles establecidos en cinco dominios diferentes, es primordial el hacer un buen uso de las 38 pistolas y los 8 hechizos del arsenal, elegir las mejoras correctas para aprovechar al máximo cada estilo de juego y desarrollar el personaje para sacar todo su potencial.

Por último, Project Warlock llegará a PlayStation 4 el 9 de junio del 2020, asimismo días después para la Nintendo Switch el 11 de junio por $14,99 en la eShop. Y finalmente el 12 de junio en la Xbox One.