Los buenos muchachos detrás de la simpática serie de Senran Kagura ya tienen sus ojos en un nuevo género. Tomemos Wave Race, quitamos a Nintendo, agregamos un poco de anime y una pizca de ametralladoras, el resultado es Kandagawa Jet Girls.

Kandagawa Jet Girls es un juego de motos acuáticas futuristas que se han apoderado de Tokio, equipos de dos integrantes compiten en este deporte sangriento acuático de ciencia ficción a fin de conseguir que sus sueños se vuelvan realidad.

Kandagawa Jet Girls, waifus en motos acuáticas... un sueño hecho realidad

XSEED Games acaba de manifestar su intención de traer Kandagawa Jet Girls a los fanáticos de occidente para la PlayStation 4 y PC en algún momento del verano de 2020. Y no, aparentemente no hay planes de subtitular al castellano el título.

Los jugadores podremos tomar el control de uno de siete equipos de dos personas, luego personalizaremos los jet skis a nuestra entera satisfacción. Así también, tendremos que navegar equilibrando los giros con armas de combate, junto con trucos aéreos para impresionar al público y llenar los tanques de impulso de los motores.

Cada equipo de chicas dispondrá de su propio modo de historia, generando un total de 64 capítulos entre ellas. Por otra parte, dispondremos de un apartado multijugador de hasta cuatro jugadores en línea, con modos casual y competitivo.

Por último, un equipo de Senran Kagura conformado por Ryona y Ryobi, llegarán al Kandagawa Jet Girls de forma gratuita junto con otro contenido descargable de paga.

Este juego nos traerá el mundo del anime de motos acuáticas a la PlayStation 4 y PC en algún momento del verano del 2020.