El mes de mayo de 2020 marca el décimo aniversario de Respawn Entertainment, y parece mentira que hayan pasado 10 años desde aquella espantada de Jason West y Vince Zampella de Activision, hartos de Call of Duty, para montar su propio equipo.

Para celebrar este legado, el equipo de Respawn ha lanzado un nuevo video y una entrada de blog escrita por el fundador del estudio, Vince Zampella, que agradece a los miles de Titanes, Pilotos, Jedi, Soldados y Leyendas todo que han hecho posible los últimos 10 años.

Un repaso a los 10 años de vida de Respawn Entertainment

A través del viaje repleto de éxitos de Respawn, el video vuelve la mirada al primer título de la compañía en 2014, Titanfall, hasta llegar al lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order en 2019, la arena en continuo crecimiento de Apex Legends, y echa un vistazo a lo que está por venir en el estudio, con el lanzamiento de Medal of Honor: Above and Beyond (VR) que se producirá más adelante este año.

El estudio ha asegurado que seguirá trabajando para darnos grandes juegos en años venideros.

Así hablaba el propio Vince Zampella en el blog:

Estoy extremadamente orgulloso del equipo inteligente y creativo que estamos formando y estoy continuamente impresionado con el liderazgo que inspira y fomenta el pensamiento innovador en nuestros equipos de juego.

Primero, quiero comenzar con Stig Asmussen y el gran trabajo que hizo el equipo en Star Wars Jedi: Fallen Order. Mirando hacia el futuro, Apex Legends es una gran prioridad para nosotros y estamos dedicados a continuar evolucionando la experiencia competitiva.

Liderados por Chad Grenier, estamos haciendo crecer activamente nuestro equipo de Apex Legends para respaldar una experiencia de servicio en vivo realmente innovadora y de alta calidad.

Medal of Honor: Above and Beyond está siendo creada por veteranos veteranos de la serie que entienden lo que hace especial a esta franquicia. Peter Hirscman está al frente de la entrega de una experiencia de Medal of Honor de una manera totalmente inmersiva y auténtica que solo se puede experimentar en realidad virtual.