El editor independiente Modus Games ha anunciado que el lanzamiento de Rock of Ages 3: Make & Break se verá ligeramente retrasado, y ahora el juego verá la luz el 21 de julio de 2020.

Actualmente en desarrollo por ACE Team y Giant Monkey Robot, Rock of Ages 3: Make & Break se publicará simultáneamente en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

Podéis ver su último tráiler a continuación:

Retraso de Rock of Ages 3: Make & Break, que se va a julio

Rock of Ages 3: Make & Break es una mezcla de diseño de bases —tipo torres de defensa— y rápida demolición a ritmo arcade mediante una roca guiada.

La acción se apoya una desternillante reinvención de la historia a través de una ingeniosa campaña y singulares modos de juego.

El título se ha retrasado y según explicaba Shane Bierwith, vicepresidenta ejecutiva de marketing global de Modus Games, ha sido para mejorar la calidad y se insinúa que la situación con la COVID-19 ha tenido algo que ver:

Debido a los acontecimientos actuales, Rock of Ages 3 se publicará siete semanas después de lo anunciado originalmente.

Lamentamos tener que hacer esperar a los fans, pero queremos asegurarnos de que el lanzamiento final cumpla con las expectativas de nuestros jugadores.

El creador de niveles de la saga, Rock of Ages 3: Make & Break, nos permitirá crear y compartir experiencias de ensueño mientras disfrutamos de los retos diseñados por otros jugadores de la comunidad.