Dungeons 3 - Complete Collection, que promete la experiencia definitiva para los fans, ya tiene fecha de salida para PS4, Xbox One y PC.

Este título incluye el juego base (junto con sus numerosas actualizaciones de contenido gratuito) y las siete expansiones de Dungeons: Once Upon a Time, Evil of the Caribbean, Lord of the Kings, Clash of Gods, An Unexpected DLC, Famous Last Words y A Multitude of Maps. 

Lo tendremos a la venta el 26 de junio, y podéis ver su nuevo tráiler a continuación:

Acerca de Dungeons 3 Complete Collection

La colección también incluye el narrador sarcástico favorito de los fans y el modo cooperativo, que permitirá que dos jugadores formen equipo para afrontar juntos los desafíos como el Mal Absoluto.

Dungeons 3 Complete Collection es la última edición de la última entrega de la popular serie de juegos de estrategia Dungeons.

En ella construiremos y gestionaremos nuestra propia mazmorra como un malvado Señor de las Mazmorras, reclutaremos nuevos monstruos y colocaremos trampas astutas para aventureros desprevenidos.

Al mismo tiempo, podremos conquistar el vasto mundo en una campaña de historia completa, así como disfrutar de un sinfín de contenidos en los modos para un jugador, multijugador y escaramuza con esta colección que abarca el juego base e incluye varias actualizaciones de contenidos gratuitos y siete packs de expansión.

Dungeons 3 - Complete Collection se lanzará el 26 de junio de 2020 en PS4, Xbox One y PC.