Hace un par de semanas se dio a conocer que 2K ya tiene preparado WWE 2K Battlegrounds, como el juego esperado para ser lanzado este 2020 en reemplazo de la seriada WWE 2K21, y que toma una dirección creativa diferente.

Hoy para una gran sorpresa de todos, por primera vez en la historia de The King of Fighters podremos enfrentar a las superestrellas de WWE. SNK y Netmarble han dado a conocer los primeros personajes que serán parte del evento WWE King of Fighters ALLSTAR.

The King of Fighters crea un alocado evento con WWE

Este inédito evento colaborativo de superestrellas de WWE con las de King of Fighters tendrá a seis personajes invitados en total que poco a poco serán presentados, aunque hasta ahora ya se han dado a conocer los tres primeros, Becky Lynch, Kofi Kingston y El Enterrador.

Todo lo antemencionado fue dado a conocer por medio de un tráiler con metraje de juego en donde se pueden ver a las tres superestrellas de la lucha. Kofi Kingston el alegre miembro del grupo Nuevo Día, Becky Lynch El Hombre y The Undertaker el hombre-muerto, todos hacen su aparición mostrando sus mejores movimientos.

El evento colaborativo con WWE es un suceso parecido a la anterior colaboración con Tekken, en donde para adquirir estos personajes será necesario una mezcla de actividades como compras Premium, traga-perras y cosas como una ruleta.

Las superestrellas de WWE llegarán a The King Of Fighters ALLSTAR el próximo 14 de mayo de 2020 como parte de una actualización mayor de este juego en móviles. A través de la página web del videojuego se pueden ver los detalles dando clic aquí.

The King Of Fighters ALLSTAR está disponible para todos los dispositivos móviles Apple iOS y Android, este sería un buen momento para probar este inesperado cruce de universos.