Awesome Games Studio ha anunciado la salida de Fury Unleashed, un frenético roguelike de carreras y armas.

Tras cinco años de desarrollo.y tres de Early Access, el juego ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y se lanzó por completo en Steam.

Podéis ver su tráiler a continuación:

Acerca de Fury Unleashed

Fury Unleashed cuenta con un sistema combinado que mejora la jugabilidad, la configuración original del cómic y la historia de la cuarta pared.

Un título que cuenta con un 90% de calificaciones en Steam y que se inspira el otros roguelikes modernos como Dead Cells y Rogue Legacy, con recuerdos nostálgicos de juegos de plataformas de la vieja escuela, como Contra y Metal Slug.

Estas son algunas de sus características más detacadas:

  • Libro de historietas en constante cambio: explora las páginas de un libro de historietas vivo donde la tinta es su recurso más valioso y cada habitación es un panel de historietas.
  • Sistema combinado de impacto en el juego: mata a los enemigos lo suficientemente rápido como para desatar tu furia y destrozar todo lo que encuentres en tu camino sin lesionarte. Aprende a jugar sin problemas y vence todo el juego en un combo épico.
  • Opciones de personalización: elija el modo difícil desafiante, que pondrá a prueba sus habilidades, o el modo fácil, donde puede ajustar los parámetros de dificultad a su gusto. Ve solo o trae a un amigo para la sesión cooperativa local. ¡Elige las habilidades de tu héroe para que coincida con tu estilo de juego, personaliza su apariencia o incluso reemplaza el gráfico de tu cara con el tuyo!

  • Roguelike con suave permadeath: descubra mundos creados por una combinación de niveles diseñados a mano y algoritmos de generación de procedimientos. Elige los mejores artículos para ayudarte en tu juego y desbloquea actualizaciones permanentes cuando mueras en tus carreras posteriores.
  • Configuraciones únicas: juega a través de las páginas de cómics visualmente distintivos, cada uno con sus propios enemigos, y supera un total de 40 jefes. Todo eso acompañado de una banda sonora épica compuesta por Adam Skorupa y Krzysztof Wierzynkiewicz, los creadores de la música para The Witcher, Bulletstorm y Shadow Warrior 2.