Hace un par de días se dio a conocer que la secuela de Final Fantasy VII Remake aún se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, concretamente en el nivel conceptual, así que por ahora no hay nada definitivo.

El pasado mes de abril de 2020 ha estado muy movidito en cuanto a ventas en la PlayStation Store correspondiente a los Estados Unidos de América y Europa. Afortunadamente, ya tenemos los datos de los más vendidos/descargados de ambas regiones.

Final Fantasy VII Remake sigue cosechando adeptos

Al menos en la región norteamericana, la aventura de Cloud, Aerith, Tifa y Barret ha conquistado las ventas como el mejor vendido, algo que por desgracia no se vio replicado en la zona europea, donde títulos ya establecidos mantienen el liderato, dejando en el cuarto lugar a Final Fantasy VII Remake, esto de acuerdo a la información compartida por el Blog oficial de PlayStation en Europa.

En Europa, los más vendidos son Grand Theft Auto V, Fifa 20 con el segundo puesto y como tercero el Call of Duty: Modern Warfare. No cabe duda que los gustos en las regiones europeas y norteamericana varían levemente entre ellas.

Siendo justos, el top 10 de las dos regiones en comento no son tan dispares del todo. Ya que Resident Evil 3 ha logrado apañarse un puesto en ambas tiendas digitales de PlayStation, y en cada caso Final Fantasy VII Remake ha sido uno de los únicos títulos ‘nuevos’ que se han colado dentro del listado.

Aquí la lista completa del top 10 de los más descargados en PlayStation 4 según los números obtenidos en la PlayStation Store Estados Unidos de América en el mes de abril del 2020:

  1. Final Fantasy VII Remake
  2. Call of Duty: Modern Warfare
  3. NBA 2K20
  4. Grand Theft Auto V
  5. Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered
  6. Resident Evil 3
  7. Minecraft
  8. FIFA 20
  9. Monopoly Plus
  10. Marvel’s Spider-Man

Y aquí está el top 10 del mes de abril de 2020 de la PlayStation Store correspondiente a Europa:

  1. Grand Theft Auto V
  2. FIFA 20
  3. Call of Duty: Modern Warfare
  4. Final Fantasy VIi Remake
  5. NBA 2K20
  6. Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered
  7. UFC 3
  8. Minecraft
  9. Marvel’s Spider-Man
  10. Resident Evil 3

Final Fantasy VII Remake se encuentra disponible en exclusiva temporal para la PlayStation 4, la cual termina en abril del 2021 y al pasar esta fecha se podrá publicar en otras plataformas.

[aawp box='B08233NYQP']