Hace unos días se dio a conocer que Cyberpunk 2077 ya está siendo clasificado en algunas regiones, destacando que en Australia ha logrado superar la revisión sin necesidad de censurar su contenido.

La fecha ya ha sido fijada para la nueva ola de noticias que Cyberpunk 2077 nos ofrecerá. El estudio CD Projekt RED ha ofrecido una fecha a través de la cuenta de Twitter oficial del videojuego, detallando que se realizará una presentación llamada Night City Wire.

Cyberpunk 2077 calienta motores para una presentación muy molona

Por ahora se desconocen los detalles de esta presentación así como el horario y el contenido, aunque resulta curioso que el evento virtual a recibido un flipante logo.

https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1257686933830086656

El estudio polaco ha estado muy activo últimamente mientras se acerca la fecha de lanzamiento del inminente Cyberpunk 2077. En el mes de abril del 2020, Microsoft y la desarrolladora exhibieron un modelo especial de Xbox One X con detalles relacionados a esta odisea futurista. Así también se dio a conocer que el juego de Xbox One incluirá una versión para Xbox Series X sin costo extra gracias al Smart Delivery.

Por otra parte, por medio del Twitter de Cyberpunk 2077 se ha estado compartiendo un poco del lore del juego consistente en las facciones, como la pandilla de Tyger Claws del Barrio Chino y empresas como la manufacturera de armas Militech, esto con el fin de adentrarnos en este universo RPG futurista.

CD Projekt RED es la segunda compañía en anunciar una presentación que será realizada en la semana que iba a celebrarse la E3 2020. El pasado 4 de mayo de 2020, EA anunció que presentaría su EA Play Live, donde estarían todos estrenos más destacados de la temporada de forma digital, la cual se llevará a cabo el día 11 de junio. Es posible que Microsoft emita un nuevo evento de su serie Xbox 20/20 durante esa misma semana.

Cyberpunk 2077 será publicado para la PlayStation 4, Xbox One, y PC el próximo 17 de septiembre de 2020, tras haber sido retrasado por unos meses. Eventualmente será agregado a Google Stadia.

[aawp box='B07SV2MN1J']

[aawp box='B07SSZMB6Z']