A principios del mes, Nolan North la voz de Nathan Drake en los videojuegos compartió su opinión de no considerar a Mark Wahlberg el actor idóneo para interpretar a Sully en la película de Uncharted que está en desarrollo.

Ante un incontable número de problemas con el paso de los años, incluyendo la ida y venida de directores, cambios en el reparto y un sin número de retrasos con paros en el inicio de la filmación, al parecer todavía hay esperanza de ver el salto de Nathan Drake al cine.

La película de Uncharted se estrenaría en julio... en principio

Previamente ya se había retrasado la fecha de estreno de la película para octubre del 2021 a causa del COVID-19 Coronavirus, sin embargo, Sony ahora ha fijado la fecha aparentemente definitiva de estreno para Uncharted.

Ante el inminente retraso de múltiples filmes, el año del 2021 parece que tiene muchas ‘fechas libres’ para lanzamientos a las salas de cine. Sony al parecer ha intercambiado la fecha de lanzamiento para la secuela de Spider-Man Lejos de Casa, la cual que originalmente estaba prevista a estrenar el 16 de julio del 2021.

La película del trepamuros ahora ha sido retrasada a principios de noviembre del 2021, aunque este cambio resulta ser extraño, en razón que la producción de la película de Uncharted ni siquiera ha iniciado, ya que supuestamente las filmaciones debieron haber empezado el mes pasado, pero, la contingencia del COVID-19 todo lo relacionado a la película tuvo que ser detenido indefinidamente.

La gran incógnita es cuando se iniciarían las filmaciones, ya que los potenciales acomodos de calendario no tardan en causar problemas en la agenda de los actores Mark Wahlberg y Antonio Banderas. De momento aún es abril y este cambio resulta ser el número cuatro en este año relacionado con la película de Uncharted.

Fuente.